Deportes 17/04/2024

Pelota: Haag y Guyot fueron finalistas

Los representantes de Club Del Progreso “C” jugaron el partido definitorio de la primera fecha del torneo Apertura provincial de Quinta Sudoeste.

Emiliano Haag y Joaquín Guyot
Emiliano Haag y Joaquín Guyot

Los jugadores Emiliano Haag y Joaquín Guyot, de Club Del Progreso “C”, fueron finalistas de la primera fecha del torneo Apertura de Quinta Sudoeste que se disputó el sábado pasado en el trinquete del mencionado club de Coronel Suárez.

En el partido definitorio del certamen que fiscaliza la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires, los representantes locales perdieron en dos sets (12-11 y 12-8) frente a Mauricio Razetto y Mariano Carro, de Progreso de Trenque Lauquen “A”.

En la instancia semifinal, Haag y Guyot le ganaron a Juan Manuel Strazzere y Javier Aníbal Balestra (Club de Pelota de Coronel Pringles “B”) por 12-9 y 12-5, mientras Razetto y Carro hicieron lo propio ante Daniel Castillo y Matías Iturrioz (Club de Pelota de Coronel Pringles “A”) por 11-12, 12-9 y 7-6.

Del certamen participaron diez equipos, divididas en tres zonas. Además de los mencionados compitieron Matías Villa Abrille y Javier Alberto Baiocco (Social General La Madrid “A”), Eulogio Rivera y Martín Olariaga (Club del Progreso de Coronel Suárez “B”), Juan Ignacio Larrañaga y Germán Gómez Ullmann (Social General La Madrid “B”).

Completaron la nómina Carlos Alberto Salas y Antonio Marino (Almafuerte Bahía Blanca “B”), Simón Claudio Olariaga y Francisco José Issaly (Club del Progreso Coronel Suárez “A”) y Gustavo y Gabriel Hernández (Progreso de Trenque Lauquen “B”).

La segunda fecha de Quinta Sudoeste se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en sede todavía por definirse.

 

Comentarios