Deportes 16/04/2024

LRF: las sanciones del Tribunal de Penas

LRF: las sanciones del Tribunal de Penas

En la habitual reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Juan Carlos Spedale, se expidió únicamente sobre casos que habían quedado pendientes de resolución de la sesión anterior.

Este martes, en Primera división masculina el cuerpo disciplinario le aplicó 3 partidos a Benjamín González (Empleados de Comercio) y 2 fechas a Agustín Munafó (Atlético Huanguelén).

En Reserva suspendió por 3 cotejos a Uriel Fogel (El Progreso), Alexander Pintos y Dylan Aguado (ambos de Unión de Tornquist); por 2 encuentros a Nicolás Globertanz (Independiente de San José) y por 28 días a Gastón Scheffer (DT de El Progreso).

El Tribunal, en tanto, recibió una nota del Club Atlético Boca Juniors y rectificación del informe del árbitro frente a  Deportivo Sarmiento, por lo tanto resolvió suspender por 1 fecha a Joaquín Mazzini (Boca), mientras que Andrés Otamendi (Boca) quedó suspendido provisoriamente.

En divisiones inferiores, el cuerpo punitivo sancionó por 3 fechas a Joaquín Andreis (5ª de San Martín de Carhué) y a Marcos Siben (5ª de Sportivo Belgrano de Espartillar).

Por último, el consejo directivo envió una nota del Club Atlético Boca Juniors en relación a los incidentes por los cuales Deportivo Sarmiento ya fue sancionado. No se le dio lugar a la misma.

Comentarios