Deportes 15/04/2024

Golf en el Polo Club: en un día gris, se iluminó la jugadora Silvia Sol

La aficionada se adjudicó el triunfo en el medal play desarrollado el sábado. Inscriben para la Copa Armando Alberdi.

Golf en el Polo Club: en un día gris, se iluminó la jugadora Silvia Sol

Con una tarjeta de 67 golpes netos, en el marco de una jornada mayormente gris, Silvia Sol alumbró el sábado en el Coronel Suárez Polo Club y se adjudicó el triunfo en el torneo de golf que, a 18 hoyos en la modalidad medal play, se desarrolló en una única categoría.

Se escalonaron luego: Guillermo Olivero con 71; María Rosa Gandulfo y Julio Aguirre con 72; Carlos de Lusarreta y Esteban Niemelä con 74; Ignacio Cavanagh, Juan Alberdi y José Bertola con 76; Facundo Bilbao y Juan A. Segura con 77.

A continuación Guido Moreno con 78; Gustavo Espeleta, Sebastián Brito, Juan I. Alberdi y Carlos Juan de Lusarreta con 79; Diego Tarayre con 84. No presentaron tarjeta Sergio Moralejo, Enrique Zorrilla, Marcelo Oderiz, Daniel Kosterlitz y Javier Olariaga.

 

Inscriben para la Copa Armando Alberdi

 

La subcomisión de golf que preside Pedro Rodríguez informó que ya se encuentra disponible en el bit (bitgolf.ar/u/cspolo/teetimes/662), para la inscripción al Torneo Apertura 2024 Copa Armando Alberdi que se jugará los días 27 y 28 de abril.

Se competirá en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 54. Habrá concursos de approach y long drive, todo bajo el auspicio de Bertolami Cereales S.A. para Advanta Semillas.

El sábado serán salidas libres de 09:00 a 13.30 horas. El domingo las salidas serán por score y por categoría. 

 

Al Clasificatorio Súper Senior

 

El Coronel Suárez Polo Club, integrado por Daniel Kosterlitz, José Bertola, Carlos de Lusarreta y Javier Olariaga, participa este martes en el Tandil Golf Club del Clasificatorio del Troneo nacional Interclubes Súper Senior para la Tercera división, a disputarse entre el miércoles y el viernes en la misma cancha.

Se disputará a 18 hoyos juego por golpes, score agregado, sin ventaja. Los equipos estarán integrados por hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross.

Comentarios