Deportes 15/04/2024

Aero Golf: Zurita, R. Ferreyra y N. Fuhr ganaron en el medal del sábado

Cada jugador se impuso en su respectiva categoría en el torneo a 18 hoyos.

Aero Golf: Zurita, R. Ferreyra y N. Fuhr ganaron en el medal del sábado

Los jugadores Andrés Zurita, Raúl Ferreyra y Nicolás Fuhr resultaron ganadores, en sus respectivas categorías, del torneo a 18 hoyos medal play que se llevó a cabo el sábado en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Zurita dominó la categoría 0 a 9 con 74 golpes netos, seguido de Guillermo Patta y Sergio Bortolas con 75; Oscar Álvarez y Leonardo Hosman con 76; Juan Alberto Ferreyra con 77; Juan Ignacio Streitenberger con 80; Daniel Etulain con 83 y Guillermo Balestriello con 94. No presentó tarjeta Francisco Festa.

Ferreyra, por su parte, prevaleció entre los escalafonados de 10 a 16 con 68 impactos netos, escoltado por Fabián Fernández con 70; Claudio Breit con 73; Jorge Díaz con 76; Eduardo Canini y Xavier Galdames con 77.

Más atrás: Roberto Blando con 79; Carlos Heintz con 81; Juan Andrés Alberdi y Luis Bilbao con 83; Nicolás Carricajo con 89. No presentaron tarjeta: Rubén Battos, Elías Pollak, Marcelo Rodríguez y Pablo Pimentel.

Nicolás Fuhr, por último, ganó en la categoría 17 a 55 con 64 golpes netos, quedando detrás suyo Gustavo Opel con 70; Alberto Larriera con 71; Mario Jinkis con 72; Cristian Neubauer con 73; Horacio Graca Freitas con 76; Julio Acebal con 77; Juan Cruz Bello con 78; Oscar Ferreyra con 79.

Posteriormente Máximo Fernández y Daniel Ferreyra con 80; Pedro Fuhr con 81; Carlos Gutiérrez con 82; Fabián Vega con 84 y Benjamín Carricajo con 86. No presentaron tarjeta: Mauricio Fernández, Oscar Arroquy, Sergio Moro, Mario Mailland y Pablo Cerda.

 

Copa Laboratorio Rígoli

 

Para los días 20 y 21 de abril la subcomisión de golf del Aero, que preside Mauro Arias, anuncia la realización del torneo a 36 hoyos en la modalidad four ball por la Copa Laboratorio Rígoli. Las inscripciones están abiertas.

 

Reprogramación Circuito 9 hoyos

 

Debido a las condiciones de tiempo adversas, la tercera fecha zonal Oeste del Circuito de 9 Hoyos de la Federación Regional del Sur, que debía realizarse este domingo en Puan Golf, fue reprogramada para el miércoles 1 de mayo.

 

Comentarios