Deportes 16/08/2023

LRF: Duras sanciones aplicó el Tribunal de Penas

En la reunión semanal que llevó a cabo este martes, en el recinto de Las Heras 1.062, duras fueron las sanciones que aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Spedale.

LRF: Duras sanciones aplicó el Tribunal de Penas

Sobre asuntos pendientes de la semana anterior, el cuerpo disciplinario suspendió por 6 fechas a Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento), por 5 a Leonel Alonso (San Martín de Carhué) y por 4 a Mateo Safenreiter (Deportivo Sarmiento).
Además, 3 cotejos mereció Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y 2 William Taryano (Deportivo Sarmiento), en tanto dispuso mantener la suspensión provisoria sobre Fabián Coronel y Fermín Monterubianessi (ambos de Peñarol de Pigüé), a la vez que citó al árbitro del clásico pigüense Ricardo Borger en forma presencial.
Por otra parte, tras recibir el informe del árbitro, acta policial y defensa por escrito, el Tribunal suspendió por 6 meses a Javier Martínez (ahora ex DT de Deportivo Sarmiento) y por 35 días a Emanuel Aragón (ex ayudante de campo de Deportivo Sarmiento).
En Reserva, 4 partidos recibieron Braian Coris y Santiago Schenfeld (los dos de Tiro Federal de Coronel Suárez), 2 fechas Santiago Schwerdt (Deportivo Argentino) y 1 cotejo Vladimiro Gómez (Deportivo Argentino).

 

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores, el Tribunal de Penas sancionó por 3 fechas a Valentino Resch (6ª de Deportivo Sarmiento) y por 1 partido a Santino Flaherty (5ª de Empleados de Comercio) y Uriel Finoia (6ª de San Martín de Carhué).
En forma provisoria fueron suspendidos Luciano Sandobal y Santiago Hansel (ambos de la 5ª de Automoto), Rodrigo Carola (5ª de San Martín de Saavedra), Ronaldo Díaz (5ª de Peñarol de Pigüé), Tadeo Cricco (6ª de San Martín de Carhué), Jesús Gabriel Peralta (6ª de Club Sarmiento), Julián Carranza (6ª de Boca Juniors) y Alberto Weinbender (7ª de San Martín de Santa Trinidad).
En otro orden, el cuerpo disciplinario recibió una nota de uno de los árbitros asistentes del partido de 5ª entre Automoto y Deportivo Argentino y le solicitó al club de Tornquist que identifique al simpatizante informado.

Comentarios