Deportes 14/04/2024

El futbolista Benjamín Rollheiser marcó su primer gol en Benfica

El jugador surgido de Deportivo Sarmiento hizo el tercero en la goleada del conjunto portugués ante Moreirense, por la Primeria Liga.

  • El futbolista Benjamín Rollheiser marcó su primer gol en Benfica
  • El futbolista Benjamín Rollheiser marcó su primer gol en Benfica
  • El futbolista Benjamín Rollheiser marcó su primer gol en Benfica

El futbolista suarense Benjamín Rollheiser convirtió este domingo su primer gol en Benfica de Portugal, al marcar el tercer tanto en la victoria 3-0 sobre el Moreirense. 

El ex Deportivo Sarmiento, River y Estudiantes de La Plata, que llegó a las Águilas en enero de este año desde el Pincha a cambio de 10 millones de euros, jugó todo el segundo tiempo. 

A los 78 minutos, con el duelo ya 2-0, llegó su gol: hizo una diagonal hacia adentro del área, controló con el pecho y remató de zurda. El primero desde su llegada al club. 

En partido que correspondió a la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal, el turco Orkun Kökçü y el portugués Tomás Araújo marcaron el resto de los goles. En Benfica no tuvieron actividad ni Nicolás Otamendi ni Ángel Di María.

En la lucha por el campeonato, a falta de cinco jornadas, el Benfica está a cuatro puntos del líder, aunque el Sporting tiene un partido menos. 

El equipo de Rollheiser suma 11 puntos más que Porto y Bragada y casi tiene asegurada la plaza de Champions League.

Comentarios