Deportes 09/04/2024

Nuevos horarios a partir del próximo domingo en la Liga Regional de Fútbol

Los partidos de la sexta fecha del torneo Apertura superior se jugarán más temprano. La segunda fecha del Sub 15 femenino se disputará en San Martín de Carhué.

Nuevos horarios a partir del próximo domingo en la Liga Regional de Fútbol

En la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron establecidos nuevos horarios a partir del próximo domingo, cuando se dispute la sexta fecha del torneo Apertura superior.

Los encuentros de Primera división femenina se pondrá en marcha a las 11:30, los de Reserva a las 13:30 y los de Primera división masculina a las 15:30, es decir en todos los casos treinta minutos más temprano que hasta el presente.

La programación prevista es la siguiente:

Primera femenino

Zona “A”: Peñarol de Guaminí vs. Club Sarmiento; Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén vs. Racing Club. Libre: San Martín de Carhué.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan vs. El Progreso e Independiente de San José vs. Puan F. Club. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “C”: Blanco y Negro vs. Automoto (en la cancha de Deportivo Sarmiento); Boca Juniors vs. Deportivo Argentino y Unión Pigüé vs. San Martín de Saavedra.

Primera y Reserva masculino

Zona “A”: Peñarol de Guaminí vs. Club Sarmiento; Peñarol de Pigüé vs. E. de Comercio; Atlético Huanguelén vs. Racing Club. Libre: San Martín de Carhué.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan vs. El Progreso; Independiente (San José) vs. Puan F. Club y San Martín (ST) vs. Independiente (Rivera). Libre: Deportivo Rivera.

Zona “C”: Blanco y Negro vs. Automoto (en la cancha de Deportivo Sarmiento); Unión de Tornquist vs. Deportivo Sarmiento y Boca Juniors vs. Deportivo Argentino. Libre: Unión Pigüé.

 

Segunda del Sub 15 femenino

 

De acuerdo a un sorteo realizado, la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol femenino Sub 15 se disputará el sábado que viene en la cancha de San Martín de Carhué.

El programa a cumplirse es el siguiente: San Martín de Santa Trinidad vs. Peñarol de Pigüé; Blanco y Negro vs. Deportivo RiveraSan Martín de Carhué vs. Racing Club; Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Sarmiento.

En virtud de la baja de Empleados de Comercio, debió confeccionarse un nuevo fixture.

Comentarios