Locales 06/08/2023

El público de pie aplaudió el espectacular Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal

Ambos elencos presentaron, luego de más de tres meses de ensayos y con alrededor de 80 músicos en el escenario, los mejores temas del Rock Nacional en un concierto único e inigualable.

  • El público de pie aplaudió el espectacular Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal
  • El público de pie aplaudió el espectacular Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal

La suarense Eliana Schroh deslumbró con su espectáculo de “Stand Up” y la actuación de la “Ñata” y el talentosísimo Javier Giménez volvió a los escenarios suarenses y emocionó al público interpretando una zamba que compuso su padre denominada "Mi guitarra o mi mujer"; otro tema de su autoría "Arcoiris" y finalmente interpretó "Fuiste Tú" de Ricardo Arjona.

Como gran cierre de la velada la excelencia musical de la Orquesta de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Música Municipal junto a la Banda Municipal “Bartolomé Meier”, dejó a todo el público extasiado por tanto talento, con un concierto Sinfónico con temas icónicos del Rock Nacional, recibiendo la ovación del público que aplaudió en reiteradas oportunidades de pie.

Con el tema “Muchachos” en homenaje a la selección Argentina de Fútbol, se sumaron a la fiesta alumnas de la Escuela de Danzas “Las Varade”, que, con globos y remeras argentinas, cerraron una noche que quedara en el corazón de todos los suarenses.

Comentarios