Locales 17/08/2023

El Intendente Ricardo Moccero recibió a Candela González

La Presidenta del Consejo Mundial de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts (AMGS), fue recibida por el Jefe Comunal este miércoles.

El Intendente Ricardo Moccero recibió a Candela González

En nombre de la comunidad, le entregó un reconocimiento por su reciente designación como Presidenta del Consejo Mundial de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts (AMGS) en la 38° conferencia celebrada en Chipre.

“Es un orgullo para todos cuando una suarense traspasa los límites de Coronel Suárez y del país” expresó el Jefe Comunal Ricardo Moccero este miércoles 16 de agosto, al recibir a Candela González la suarense que fue elegida Presidenta del Consejo Mundial de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts (AMGS).
Al respecto, Candela González, que actualmente está de visita en la ciudad, manifestó que “siempre es lindo volver a Coronel Suárez porque es mi casa, el lugar donde me crié y donde empezó toda esta historia junto a Guías”.
Destacó además que en Coronel Suárez hay tres comunidades Guías y que “es un movimiento educativo para mujeres y niñas donde se transforman vidas y por eso esta labor que estamos haciendo hace casi 100 años en 153 países, con 8.9 millones de miembros en todo el mundo”.
Respecto a su nuevo puesto agregó que “es una responsabilidad muy grande que me llena de orgullo y de la cual espero estar a la altura”.

Comentarios