Deportes 19/08/2023

Golf: Julián Etulain juega en México

Participa de la fecha inaugural de la Gira Profesional de dicho país.

Golf: Julián Etulain juega en México

El jugador Julián Etulain, de Coronel Suárez, se encuentra participando en el Club de Golf México Invitational, fecha inaugural de la campaña 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) que otorga puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

El circuito llegó por primera vez en seis temporadas al histórico trazado del Club de Golf México del sur de la capital del país, donde el suarense se ubica en la posición 32 con un acumulado de 221 (+5) golpes.

Con rondas de 76 (+4) y 71 (-1) el miércoles y jueves, respectivamente, “Tula” sumó 147 (+3) para pasar con lo justo el corte clasificatorio, compartiendo la colocación 30 entre un total de 78 jugadores.

Este viernes, en la tercera vuelta, Etulain firmó una tarjeta de 74 impactos (+2), motivo por el cual no logró avanzar en el tablero.

 

En el ámbito local

 

En los dos clubes de Coronel Suárez, la propuesta para este fin de semana consiste en la realización de torneos a 18 hoyos medal play. En el Aero Golf Club solamente habrá actividad este sábado, mientras en el Polo Club los días sábado y domingo.

 

Torneo de Menores

 

Con la presencia de jugadores suarenses, este domingo se disputará en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Olavarría la cuarta fecha del Torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, Zona Norte.

 

Comentarios