Deportes 20/08/2023

Rugby: Coronel Suárez vuelve a la acción

Este domingo recibe a Universidad Nacional del Sur, por la tercera fecha del Campeonato Clausura Desarrollo.

Rugby: Coronel Suárez vuelve a la acción

Después de exactamente tres meses, este domingo Coronel Suárez R&HC vuelve a la acción competitiva cuando reciba a Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, en el marco del Campeonato Clausura Desarrollo de Primera división que organiza la Unión de Rugby del Sur.

El enfrentamiento, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1, se jugará en la cancha de la nueva sede del club sobre Avenida Alfonsina Storni a partir de las 15:00 y con el arbitraje de Ernesto Haack. 

En la jornada inaugural el club azulgrana se adjudicó los puntos por la no presentación de Independiente de Puan y en la siguiente quedó libre. Por eso el de este domingo significará el retorno efectivo a las canchas.

En el restante enfrentamiento de la Zona 1, también este domingo a las 15:00, Estudiantes de Santa Rosa recibirá a Punta Alta RC (dirige Rey). Queda libre Independiente de Puan.

El fin de semana pasado, en el marco de la segunda programación, Universidad Nacional del Sur goleó a Punta Alta RC por 55 a 3 como visitante, mientras Estudiantes de Santa Rosa venció por un categórico 100 a 12 a Independiente de Puan.

Las posiciones son las siguientes: Universidad Nacional del Sur, 10 puntos; Coronel Suárez (x) y Estudiantes, 5; Punta Alta (x) e Independiente, 0. (x) Tienen un  partido menos jugado.

 

 

 

 

 

Comentarios