Deportes 18/08/2023

LRF: el Apertura de divisiones inferiores entra en zona de definiciones

Este sábado se desarrolla la vigesimoprimera fecha y el lunes se juegan algunos partidos pendientes.

LRF: el Apertura de divisiones inferiores entra en zona de definiciones

Con la disputa de la vigesimoprimera fecha, este sábado a partir del mediodía, ingresa en zona de definiciones el torneo Apertura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Existe la posibilidad que surja el primer campeón del año. Ello se dará si, en su visita a su similar de El Progreso, la 7ª de Blanco y Negro consigue al menos un empate (lleva 6 puntos de ventaja sobre Atlético Huanguelén con igual cantidad en juego).

El programa a cumplirse es el siguiente: Atlético Huanguelén vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Peñarol de Guaminí vs. San Martín de Saavedra en 8ª; Deportivo Sarmiento vs. Independiente de San José en 8ª, 7ª y 6ª; Unión de Tornquist vs. San Martín de Carhué en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; San Martín de Santa Trinidad vs. Unión Pigüé en 8ª, 7ª y 5ª.

Además: Club Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; Deportivo Argentino vs. Boca Juniors en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (en la cancha de Unión Pigüé); Racing Club vs. Automoto en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª; El Progreso vs. Blanco y Negro en 8ª, 7ª y 5ª; Belgrano de Espartillar vs. Empleados de Comercio en 8ª y 6ª; Puan F. Club vs. Independiente de Rivera en 8ª, 6ª y 5ª. 

Quedan libres: Deportivo Rivera en 6ª, 7ª y 8ª; San Martín de Saavedra en 5ª y 6ª; Empleados de Comercio en 5ª y 7ª; Deportivo Sarmiento en 5; San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro en 6ª; Peñarol de Guaminí en 7ª.

 

El próximo lunes

 

Por otro lado, el próximo lunes –feriado nacional—se disputarán algunos enfrentamientos que están pendientes, de acuerdo a este detalle: Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (de la 2ª fecha); Atlético Huanguelén vs. Independiente de San José en 8ª, 7ª y 6ª (de la 19ª fecha, a las 13:00); San Martín de Santa Trinidad vs. Boca Juniors (de la 19ª fecha, a las 11:00); Belgrano de Espartillar vs. Deportivo Argentino en 8ª y 6ª (cambiaron la localía; de la 15ª fecha, a las 14:00)

 

Comentarios