Deportes 21/08/2023

Bochas de parejas: Deportivo Sarmiento festejó en Segunda y en Tercera

El propio Deportivo Sarmiento y Cecil Roberts de Salliqueló definirán el título del torneo Oficial en Primera categoría.

  • Bochas de parejas: Deportivo Sarmiento festejó en Segunda y en Tercera
  • Bochas de parejas: Deportivo Sarmiento festejó en Segunda y en Tercera
  • Bochas de parejas: Deportivo Sarmiento festejó en Segunda y en Tercera

Un doble festejo tuvo Deportivo Sarmiento en el marco del Torneo Oficial de parejas que organiza la Asociación Suarense de Bochas. El club verdirrojo se consagró campeón en Segunda y en Tercera categoría.

En Segunda se adjudicó de manera inobjetable la fase regular (todos contra todos) y también se adueñó de la Liguilla, secundado por Cecil Roberts de Salliqueló.

Los resultados registrados en el reducido, que se jugó en la cancha de Estudiantes Ferroviario Mitre, son los siguientes: Deportivo Sarmiento (Jorge Hermosilla y Marcos Sauco) 15 vs. Independiente (Pablo Krotter y Carlos Páez) 7; Cecil Roberts (Jairo Orellano y Milton Orellano) 15 vs. El Progreso (Pedro Sánchez y Jorge Bazán) 12 y Deportivo Sarmiento (Jorge Hermosilla y Marcos Sauco) 15 vs. Cecil Roberts (Jairo Orellano y Milton Orellano) 5.

En Tercera, en tanto, en el enfrentamiento entre ambos equipos de Deportivo prevaleció el “A” sobre el “C”, con los siguientes marcadores: Deportivo Sarmiento "A" (Luis Burgardt y César Menna) 15 vs. Deportivo Sarmiento "C" (Juan Machado y Bautista Díaz) 5 y Deportivo Sarmiento "C" (Juan Machado y Bautista Díaz) 3 vs. Deportivo Sarmiento "A" (César Menna, Raúl Weiman y Luis Burgardt) 15.

 

Habrá finales en Primera

 

Por otra parte, Deportivo Sarmiento y Cecil Roberts de Salliqueló definirán el título en Primera categoría con finales al mejor de tres partidos. El club verdirrojo se adueñó de la etapa regular tras imponerse en el desempate disputado en Blanco y Negro, mientras el de Salliqueló se quedó con la Liguilla y forzó la definición.

El resumen es el siguiente:

Desempate en Blanco y Negro: Cecil Roberts (Martín Ernst, Marcelo Domínguez y Jairo Orellano) 9 vs. Deportivo Sarmiento (Andrés Arce y Maximiliano Dietzel) 15.

Liguilla en Independiente: Deportivo Sarmiento (Jorge Hermosilla, Marcos Sauco y Maximiliano Dietzel) 15 vs. Estudiantes Ferroviario Mitre (Julio Uruñuela y Joaquín Díaz) 3; Cecil Roberts (Martín Ernst y Marcelo Domínguez) 15 vs. El Progreso (José Luis Brendel y Matías Sánchez) 8 y Deportivo Sarmiento (Luis Burgardt, Daniel Menna y Maximiliano Dietzel) 10 vs. Cecil Roberts (Martín Ernst y Marcelo Domínguez) 15.

La resolución empezará en Salliqueló y luego se jugará en Deportivo. En caso de necesitarse un tercer partido será en escenario neutral. Cada uno elegirá una cancha y la que salga favorecida será donde se juegue. 

El próximo fin de semana concluirá el Oficial de parejas, mientras que el 2 de septiembre se pondrá en marcha el Oficial de tríos.

Comentarios