Locales 07/08/2023

Luego del receso invernal los Promotores Ambientales volvieron a las escuelas primarias

A través del Programa Municipal de Educación Ambiental lanzado por la Subdirección de Ambiente del Municipio, se pretende visitar a todas las instituciones educativas del distrito para crear conciencia en los más jóvenes sobre la importancia del cuidado del ambiente.

Luego del receso invernal los Promotores Ambientales volvieron a las escuelas primarias

En lo que va del año se brindaron charlas en jardines de Infantes y escuelas primarias en las que participaron 1200 alumnos hasta el momento. Durante esta semana, los Promotores Ambientales concurrieron a la EP N° 6 Hipólito Yrigoyen de Curamalal, a la EP N° 12 Nicolas Avellaneda, a la EP Nº3 Remedios de Escalada de pueblo San José, a la EP Nº9 Manuel Belgrano y a la EP Nº11 Nuestra Señora del Carmen, donde brindaron una charla sobre la correcta separación de los residuos y compostaje domiciliario, como estrategias para reducir la cantidad de residuos que ingresan diariamente al basural a cielo abierto.

Agradecemos al equipo directivo, docentes, auxiliares y alumnos de las instituciones por sumarse a participar del ciclo del charlas ambientales.

Comentarios