Deportes 13/04/2024

Matías Zaghet corre en Toay

Participa del comienzo del calendario 2024 del Turismo Promocional Standard.

Matías Zaghet corre en Toay

El Autódromo Provincia de La Pampa volverá a tener actividad este fin de semana. Y en este caso con la primera fecha, entre otras categorías zonales de asfalto, del Turismo Promocional Standard donde compite el piloto suarense Matías Zaghet.

Este primer encuentro del año servirá para saber en qué condiciones llegan los autos y los trabajos que se ha realizado en la pretemporada. 

Este sábado, desde las 08:00 horas, se realizará la inscripción de pilotos y desde las 08:30 horas la reunión de pilotos. Las pruebas libres se iniciarán a las 09:30 horas y desde el mediodía la primera clasificación.

Desde las 14:30 horas se correrá la primera serie a 6 vueltas y a las 14:50, la segunda, también a seis vueltas.

El domingo, tras la clasificación, se correrán las finales. A las 10:30, la primera a 12 vueltas y a las 13:00 la segunda, también a 12 vueltas.

 

Postergaciones

 

El inicio de la temporada 2024 de las Mayores del Sudeste, con la presencia de Emmanuel Pérez Bravo (Huanguelén) en Mar y Sierras “A”, sufrió la postergación de una semana por el desfavorable pronóstico del tiempo.

En concordancia la Federación, la Asociación de Pilotos y el Moto Club, decidieron no competir este fin de semana.

Por otro lado, dado la similitud de todos los pronósticos, que dan lluvia para este fin de semana, la Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste (ACAS) tomó la decisión de postergar la primera fecha programara para este sábado y domingo para los días 20 y 21 de abril en la ciudad de Carhué.

Comentarios