Deportes 01/04/2024

Maxi Graff, goleador y figura de San Francisco en la Liga del Sur de fútbol

  • Maxi Graff, goleador y figura de San Francisco en la Liga del Sur de fútbol
  • Maxi Graff, goleador y figura de San Francisco en la Liga del Sur de fútbol

El futbolista suarense Maximiliano Graff, ex Boca Juniors, convirtió este lunes el gol de San Francisco en la victoria por 1 a 0 frente a Olimpo, en la cancha de La Armonía, en partido correspondiente al torneo Apertura de la Liga del Sur.

El tanto que marcó la diferencia llegó a los 62 minutos. Tras un tiro libre frontal del carhuense Nahuel Bardella, despejó como pudo Joaquín Bahía, la pelota quedó boyando entre varios y el artillero del campeonato Maxi Graff la encontró para meter un zurdazo cruzado bien raso para el desnivel.

A criterio de La Nueva, Graff fue la figura. No sólo convirtió el gol de la victoria, sino que también ganó en varios oportunidades de arriba, tanto en el área rival como en la propia. 

Dos partidos en la Liga de Sur y dos goles para el ex Boca Juniors de Coronel Suárez. Mejor comienzo imposible. Cabe señalar que en la primera fecha, Maxi le había convertido a Villa Mitre.

San Francisco arrancó el 2024 como terminó el 2023 en la Liga del Sur. Sigue con la flechita para arriba y es el único líder del certamen Apertura de la máxima división.

 

Gol de Luka Olmedo

 

Por otro lado, el jugador Luka Olmedo, ex Empleados de Comercio de Guaminí, anotó para Villa Mitre en el empate 1-1 con Sporting de Punta Alta, en otro encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen de la Liga del Sur.

 

Fuente y fotos: La Nueva.

Comentarios