Deportes 05/03/2024

Fútbol femenino: cuarta ubicación para el Centro Blanco y Negro

Llegó a su punto final en Pigüé la 1° Copa de Verano denominada “Teobaldo Pradilla”.

Crédito: Centro Blanco y Negro
Crédito: Centro Blanco y Negro

Producto de la derrota 2 a 0 frente a Peñarol de Pigüé, en partido disputado el domingo en el estadio “19 de Marzo”, Blanco y Negro terminó en el cuarto puesto de la 1ª Copa de Verano femenina de fútbol 11 que se denominó “Teobaldo Pradilla” y contó con la organización del club azulgrana de la vecina ciudad.

Cabe señalar que el representativo albinegro sufrió varias bajas, debido a que algunas jugadoras viajaron a la ciudad de Bahía blanca para una prueba que llevó a cabo el Club Atlético River Plate.

Campeón se consagró Deportivo Argentino, que en la final goleó 6 a 0 a Automoto de Tornquist con anotaciones de Valentina Cisneros y Lucía Couderc, ambas por duplicado; Irupé Schell e Iris Wigant.

El quinto lugar, en tanto, quedó en manos de San Martín de Saavedra merced a la victoria categórica por 4 a 0 ante Unión Pigüé.

La goleadora del torneo fue Camila Poeig, de San Martín de Saavedra, con 5 tantos, mientras Flor Herrero se quedó con el trofeo de la valla menos vencida, ya que recibió solo un gol en todo el certamen.

Comentarios