Deportes 05/03/2024

Golf en el Polo Club: Facundo Bilbao y Ezequiel Tagle se anotaron triunfos

Golf en el Polo Club: Facundo Bilbao y Ezequiel Tagle se anotaron triunfos

Facundo Bilbao el sábado y Ezequiel Tagle el domingo fueron los ganadores, en forma respectiva, de sendos torneos de golf a 18 hoyos medal play que, en una única categoría, se llevaron a cabo en la cancha del Coronel Suárez Polo Club.

Bilbao se impuso con un muy buen score de 65 golpes netos, seguido de Tomás Ducos, Daniel Kosterlitz, Ignacio Gayoso y Juan Enrique Echaide con 70;  Carlos Juan de Lusarreta y Julio Aguirre con 71; Enrique A. Echaide, Gonzalo Miquelarena y Mónica Durand con 72.

Posteriormente José Bertola, Santiago de Lusarreta, Pablo Fidelle y Francisco José Alberdi con 74; Diego Gahan con 75; Luis Caccavo, Juan Alberdi y María Rosa Gandulfo con 76; Silvia Sol con 78; Héctor Lindner, Osvaldo Azpilicueta, Valentina Harriott y Nicolás Pfirter con 81.

No presentaron tarjeta Ezequiel Tagle, Carlos Romeo, Jorge Sportelli y Diego Tarayre.

Tagle, por su parte, ganó con una tarjeta de 70 impactos netos, escoltado por Gonzalo Miquelarena, Carlos Juan de Lusarreta, Carlos de Lusarreta y Diego Irastorza con 72; Justo Gayoso, Matías Hirigoyen y Marcelo Bahía con 73; Tomás Ducos con 74; Julio Aguirre con 75.

Se escalonaron luego José González y Facundo Bilbao con 76; Francisco José Alberdi con 77; Luis Caccavo, Valentina Harriott, Carlos Gayoso, Diego Tarayre y Eugenio Ducos con 78; Juan Alberdi y Daniel Kosterlitz con 79; Silvia Sol con 80; Diego Gahan y Héctor Lindner con 82.

Completaron la clasificación María Rosa Gandulfo con 85; María Elizathe y Osvaldo Azpilicueta con 88; Pedro Perego con 89. No presentaron tarjeta Manuel Alberdi y Enrique Echaide.

Comentarios