Deportes 03/03/2024

Automovilismo: las categorías CRAS diagramaron su temporada

Tendrá un cambio importante en su cronograma de fin de semana. El campeonato se inicia los días 9 y 10 de marzo en Henderson.

Automovilismo: las categorías CRAS diagramaron su temporada

El jueves último, en la ciudad de Pehuajó, las CRAS (Categorías Regionales Automovilismo del Sudoeste) diagramaron su temporada 2024. 

Dirigentes de la categoría, de clubes de los escenarios y pilotos se dieron cita para detallar algunos puntos importantes.

Los días 9 y 10 de marzo, en “El Fortín” de Henderson, la categoría con sus cuatros divisionales darán comienzo a una nueva temporada.

El punto más saliente es el cambio de actividad el fin de semana. Habrá prueba de clasificación el sábado.

La actividad el primer día, comenzará en horas de la mañana con las pruebas libres y por la tarde habrá prueba de clasificación.

En esta primera fecha será el turno de Minicafeteras y Clase A 1.4, en tanto Turismo 2000 y Procar lo harán el domingo por la mañana.

En Coronel Suárez, en la segunda, se invertirá los roles. El sábado los harán el 2000 y Procar. El segundo día, las “Mini” y la 1.4. Así será hasta fin de año. 

Como es habitual, serán dos finales por fecha. En las primeras dos fechas, los pilotos, por presentación sumarán 20 puntos en el campeonato.

La carrera de invitados se correrá entre la sexta y séptima fecha. En una de ellas dos divisiones y a la otra fechas las dos restantes.

El “Coronación” no tiene circuito designado aún.  La tercera fecha será en Pehuajó, cuarta en Daireaux y la quinta en Salazar.

Las CRAS se preparan para tener otro gran año y así quedó demostrado, ya que el público la elige (Fuente: Lanzalaboladeportes.com.ar).

Comentarios