Deportes 02/03/2024

Salpicón deportivo

Salpicón deportivo

·  Turf. Caballos de Coronel Suárez y de Huanguelén figuran anotados en el programa de dieciséis carreras que este domingo, a partir de las 09:00 horas, se llevará a cabo en la recta del Club Hípico y Social Las Sierras de la localidad de Tornquist. Sembrador Letrado (Novgorosky), por ejemplo, disputará el clásico Municipalidad de Tornquist contra De Simoca Key (Clemente/Olavarría). Organizan Mario y Gustavo Siri. 

 

·  Bochas. Este sábado se completa la disputa de una nueva programación del torneo Oficial individual que organiza la Asociación Suarense de Bochas (ASB), que tuvo partidos a manera de adelanto en el transcurso de la semana. En Primera y en Segunda categoría (dos zonas) corresponde la tercera fecha, mientras que en Tercera categoría (seis grupos) la segunda jornada.

 

·  Tejo. En el complejo “Pedro Marzon-Ramón Schwab” de esta ciudad se lleva a cabo este sábado, a partir de las 09:00, un torneo regional de tejo. Se compite en las siguientes categorías: parejas, damas libres, caballeros libres hasta 59 años y caballeros +60. Habrá premios hasta el tercer puesto, con el 80% de lo recaudado en cada categoría, según lo dispuso la Comisión de tejo, organizadora del evento.

 

 

· Atletismo. Con presencia suarense, este domingo se corre una nueva edición del Desafío Pillahuincó, tradicional carrera pedestre que se realiza con epicentro en el Balneario Municipal de Coronel Pringles, bajo la organización de la Dirección de Deportes. Habrá dos distancias: 6 y 12 kilómetros y la largada está prevista para las 10:00 horas. El valor de la inscripción es de 12 mil pesos. Fiscaliza: Bahía Corre.

 

·  Pesca. El Club Recreativo Echegoyen, de San Francisco de Bellocq, organiza para este domingo la 18ª edición de Las 6 horas a la Corvina de Mayor peso. Será en el Balneario Claromecó, de 10:00 a 16:00 horas y pondrá 70 millones de pesos en premios. Una camioneta 4×4 como primer premio para corvina, 5 millones de pesos para el segundo premio y 2 millones para el tercero, y muchos más.

 

Comentarios