Deportes 21/02/2024

San Martín (ST) está en semifinales

Los otros cupos los ocuparon los tres equipos de la ciudad de Carhué.

San Martín (ST) está en semifinales

Con su victoria 9 a 8 por penales frente a Blanco y Negro, luego de empatar el tiempo reglamentario sin goles, San Martín de Santa Trinidad se convirtió en el único equipo del distrito en clasificarse para las semifinales de la 27ª edición del torneo Fútbol del Recuerdo, destinada a jugadores veteranos (+39).

Los otros tres lugares para los cruces, tras desarrollarse el lunes pasado los cuartos de final del certamen que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, fueron ocupados pos los tres elencos de Carhué: Racing, Deportivo Sarmiento y San Martín.

Racing le ganó 3 a 2 a El Progreso, con goles de Juan Betz, Ezequiel Figueroa y Guillermo Besagonill. Para los de Santa María convirtieron Luis Gardes y Fernando Ruppel.

Deportivo Sarmiento, en tanto, se impuso por 3 a 1 a General La Madrid, con anotaciones de Leonardo Figueroa, Jorge Fioramonti y Horacio López. El único gol del perdedor fue obra de Sebastián Bertolotto.

Por último, San Martín venció 2 a 0 a Tiro Federal de Villa Belgrano, con un doblete de Horacio De la Canal.

Las semifinales se disputarán en forma desdoblada. El próximo domingo a las 21:00, en la cancha de Racing de Carhué, jugarán la Academia y Deportivo Sarmiento, mientras que el lunes desde las 21:30 lo harán en Santa Trinidad, San Martín y su homónimo de Carhué.

 

Goleadores

 

Los principales artilleros del certamen hasta el momento son: Nicolás Baumann (San Martín de Santa Trinidad) y Fabián Otegui (Tiro Federal), 9; Héctor Díaz (Boca Juniors) y Juan Diego Alebuena (Blanco y Negro), 6; Mauro Moccero (Estudiantes Ferroviario Mitre), Hernán Schwab (San Martín de Santa Trinidad) y Sebastián Paladino (Leandro N. Alem de Coronel Pringles), 5. 

 

Vallas menos vencidas

 

Hasta la actualidad, las vallas menos vencidas son las siguientes: Racing de Carhué, 8; Deportivo Sarmiento de Carhué y San Martín de Santa Trinidad, 11; San Martín de Carhué, 12. 

Comentarios