Deportes 10/02/2024

Polo: suerte dispar en el exterior

En Estados Unidos ganó el equipo de Julián de Lusarreta, mientras en Dubai perdió el de Marcos Araya.

Julián de Lusarreta en acción
Julián de Lusarreta en acción

En el comienzo de sendos torneos de polo en el exterior, suerte dispar tuvieron este viernes los equipos de dos jugadores de Coronel Suárez.

En el marco de una nueva edición de The Gauntlet of Polo, con su primera parada, la CV Whitney Cup, que se realiza en el National Polo Center, ubicado en Wellington, Florida, Estados Unidos, Coca Cola, el equipo de Julián “Negro” de Lusarreta, le ganó por 12 a 10 a Coca Cola.

El certamen tiene la presencia de ocho equipos de hasta 22 goles, divididos en cuatro zonas. Coca Cola, además de Julián de Lusarreta (7), tiene en sus filas a Gillian Johnston (0), Pablo “Polito” Pieres (9) y Kristos “Keko” Magrini (6).

Por otro lado, en el partido inaugural de la decimoquinta edición de la Gold Cup 2024 Dubai Open, que se extenderá hasta el 24 de febrero, este viernes Ghantoot, donde se alista Marcos “Cacu” Araya, perdió por 8 a 5 ante Dubai Wolves by CAFUen en el Al Habtoor Polo Resort 

La acción se reanudaeste sábado con dos partidos, que incluirán, por un lado el debut del campeón defensor UAE vs.  Mahra Polo Team by AIX Investment Group y por el otro, Habtoor Polo Team (con José Ramón Araya) vs. Bangash.

Comentarios