Provinciales 23/01/2024

Despiste y vuelco de un Duna entre Pigüé y Puan: Un suarense involucrado.

En el lugar, un Fiat Duna blanco ocupado por 4 personas 3 masculinos y un femenino.

Despiste y vuelco de un Duna entre Pigüé y Puan: Un suarense involucrado.

Ayer por la noche, alrededor de las 20:30, los bomberos de la localidad de Pigüé debieron acudir al llamado por un accidente en la Ruta 67 entre Pigüé y Puan. En el lugar, un Fiat Duna blanco ocupado por 4 personas 3 masculinos y un femenino, por razones que se desconocen, se despisto y volcó en dirección a Puan. Por lo que se pudo averiguar los ocupantes fueron despedidos del vehículo.

El arribar las ambulancias trasladaron a los ocupantes, dos al Hospital de Puan y dos al Hospital de Pigüé, entre estos últimos se encontraba el conductor quien presentaba lesiones de mayor gravedad.

Por su parte fuentes consultadas por Nuevo Día afirmaron que al menos uno de los ocupantes, que inicialmente trasladaron a Pigüé, sería oriundo de Coronel Suárez y ya habría sido derivado al Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” de nuestra ciudad desconociéndose su estado de salud hasta el momento.

(Con información de Reflejos)

 

Hoy se conoció el parte policial: LESIONES CULPOSAS

 

Se lleva a conocimiento que con fecha 22 de enero siendo las 20:45 hs. se origina accidente vehicular sobre banquina de ruta provincial 67 entre localidades de Pigue – Puan, donde vehículo Fiat Duna dominio SOV 165 conducido por HOLZMAN MARCOS (29) y acompañado por MADRID LEANDRO (21), ARGAÑARAZ GUADALUPE (17) y GOTFRIED ALEJANDRO (24); pierde control originando vuelco en banquina. Arriban al lugar personal médico, Bomberos Voluntarios y Policía. Los ocupantes del rodado en cuestión resultaron con lesiones leves. Interviene Ayudantia Fiscal Pdo. Saavedra.

Comentarios