Provinciales 13/01/2024

Internaron de urgencia al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni

Fue trasladado a Bahía Blanca para la realización de estudios cardíacos. Ya le dieron de alta luego de ser examinado en el Hospital Italiano.

Internaron de urgencia al intendente de Tornquist, Sergio Bordoni

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, fue internado de urgencia en esa ciudad y fue trasladado a Bahía Blanca donde le realizaron diferentes estudios cardiológicos en el hospital Italiano.

La novedad fue informada por el área de prensa del Municipio quienes afirmaron que anoche el jefe comunal ingresó al Hospital Municipal "Dr. Alberto Castro" manifestando un dolor en el pecho, por lo tanto, por sus antecedentes y su alto nivel de estrés, se le practicaron estudios de rutina.

“En el transcurso de la mañana de este viernes, será derivado a la ciudad de Bahía Blanca para realizársele estudios cardiológicos complementarios, con la tecnología requerida para tales prácticas y con el fin de obtener un diagnostico completo de su actual estado de salud” señalaba el comunicado.

En tanto que desde el mismo área de la vecina localidad, ayer por la noche avisaron que “tras el episodio cardíaco sufrido este jueves 11, el intendente municipal Sergio Bordoni ya se encuentra en su domicilio, descansando acompañado de su familia”.

Para luego explicar que “ayer viernes se le practicaron distintos estudios médicos en el Hospital Italiano de Bahía Blanca, en los cuales se descartó la necesidad de otras intervenciones. Asimismo, por indicación del equipo médico, se tomará licencia para realizar el reposo correspondiente.

El jefe comunal agradece todas las muestras de afecto que le hicieron llegar”, señaló el comunicado.

 

Comentarios