Locales 31/12/2023

Carta Abierta a los Periodistas de Coronel Suárez

En agradecimiento por la ayuda en el año que termina.

Carta Abierta a los Periodistas de Coronel Suárez

Estimados Periodistas,
Les escribe en representación del Rotary Club Coronel Suárez para agradecerles su ayuda en el año que termina.
Destaco el importantísimo trabajo que realizan día a día en búsqueda de la verdad, muchas veces oculta a los ojos de los lectores.
Esa conducta inquieta y perspicaz siempre presente en cada periodista, locutor, operador de radio, editor y todos los que componen los medios periodísticos son nuestra garantía de que la información que nos llega es veraz, nada más y nada menos.
Su noble trabajo no tiene como objetivo principal el lucro económico, sino el fin invaluable de hacer llegar a los vecinos de Coronel Suarez la realidad tal como ustedes la ven.
Cuando el Rotary Club Coronel Suarez les pidió ayuda, estuvieron siempre sin ningún tipo de condicionamiento, en forma sumamente generosa, sabiendo que nos estaban dando una gran ayuda en la difusión de acciones sociales en beneficio de la comunidad. En cada evento que hicimos siempre nos visitó un fotógrafo, un periodista con su micrófono y al poco tiempo vimos con orgullo como nuestro esfuerzo fue debidamente subido a sus medios periodísticos.
Las largas horas que invierten de su tiempo en investigar, redactar, editar y presentar historias son siempre reconocidas por nuestros vecinos, Muchas veces esta búsqueda de la verdad puede ser peligrosa, incómoda o impopular, sin embargo, el fin mismo de su trabajo debe ser respetado como uno de los pilares fundamentales de una sociedad libre.
Gracias de nuevo por su incansable labor. El mundo necesita periodistas comprometidos y éticos, ahora más que nunca. Les deseo éxito continuo en su noble profesión.

Con respeto y admiración, Juan Bautista Luqui - Presidente del Rotary Coronel Suárez

Comentarios