Generales 08/12/2023

En la categoría Desarrollo Glocal: Martín Alarcia se consagró ganador del premio Joven Empresario Bonaerense 2023

Se trata del premio Joven Empresario Bonaerense 2023, en la categoría Desarrollo Glocal -Pensar localmente para actuar Globalmente- que otorga FEBA (Federación Económica de la Buenos Aires), a través de su área Joven.

En la categoría Desarrollo Glocal: Martín Alarcia se consagró ganador del premio Joven Empresario Bonaerense 2023

Fue presentado por la Cámara de Comercio de Coronel Suárez como candidato a este premio, en la categoría mencionada, junto a otros tres exponentes que compitieron en diferentes rubros y categorías del premio que se otorgó el miércoles por la noche en la ciudad de Buenos Aires.

“En una jornada muy enriquecedora para todos nuestros postulados, el fundador, jefe de ventas y servicios de Agro Alarcia recibió este reconocimiento” informó la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez. Agregando que están “muy orgullosos de nuestros asociados y felicitamos a Martín y a todo su equipo”.

 

Tres nominados más

 

Además de Martín Alarcia fueron tres los suarenses que compitieron en diferentes ternas el miércoles. Pilar Alonso de Martin y Alonso SRL, Sofía Imaz de Tambo Malalcó y María Agustina Vázquez de Juego de Letras compitieron en 3 de las 8 categorías previstas.

Los jóvenes empresarios Pilar Alonso de la firma consignataria huanguelenense Martín y Alonso, Sofía Imaz del tambo Malal Co y María Agustina Vázquez de Juego de Letras fueron nominados en las categorías Convivencia Generacional, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Glocal y Nuevo Emprendimiento respectivamente para obtener el premio Empresario Joven que organiza JEFEBA (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires).

La ceremonia se realizó el miércoles en la ciudad de Buenos Aires en el salón Bellagio del Hotel Scala, donde los nominados, expusieron sobre sus trabajos y las empresas donde desarrollan su actividad.

Comentarios