Deportes 03/12/2023

Un nuevo hito de su crecimiento festejó la Agrupación Riverplatense

El salón de la entidad está casi completo y su presidente, Mario Goñi, se mostró muy complacido por los pasos que se vienen dando. Adelantó que es probable que se dicten clases de danza el año venidero.

  • Un nuevo hito de su crecimiento festejó la Agrupación Riverplatense
  • Un nuevo hito de su crecimiento festejó la Agrupación Riverplatense
  • Un nuevo hito de su crecimiento festejó la Agrupación Riverplatense

Un nuevo hito de su crecimiento celebró la Agrupación Riverplatense de Coronel Suárez. En su sede de la calle Boulogne Sur Mer han completado la fachada y por tal motivo lo festejaron con una cena, a la que asistió una treintena de personas el pasado viernes 24, además de celebrar los recientes logros del primer equipo de River Plate. 

El presidente de la agrupación, Mario “Marito” Goñi, vestido con la casaca de franja cruzada, dialogó brevemente con Nuevo Día y se mostró muy satisfecho. “Es un paso muy positivo para la Agrupación y lo logrado es la meta que nos habíamos propuesto. Pudimos revocar el exterior, colocar los pisos y el cielorraso”, señaló Goñi.

“Este es un salón multiuso que está abierto a la comunidad, es para todos aquellos del barrio que se quieran arrimar. Tenemos en vista y hablado con algunas chicas que quieren dar clases de danzas el año próximo”, abundó Marito. 

“También estamos creciendo socialmente, ya que tenemos casi 300 socios que colaboran con su cuota y ello nos permite seguir con las obras”, agregó.

“En estos momentos tenemos una cuota mensual de 200 pesos, pero seguramente la vamos a retocar y la llevaremos a 300 o 350 pesos. A los socios con esta cuota se les otorga el beneficio de que pueden alquilar el salón a un precio mucho más económico”, puntualizó el titular de la Agrupación.

“Lo que queremos es que la gente de River se acerque y estemos todos juntos. Además, este salón es de ellos, no es nuestro. Es de toda la gente de River de Coronel Suárez”.

Con relación a la presencia de los hinchas suarenses para ver a River en el +Monumental, señaló Goñi que: “Tenemos un proyecto para 2024. Queremos comenzar a viajar con gente socia del club. La idea es que aquellos que sean socios y saquen sus entradas, ponemos a disposición el transporte, ya sea en un minibús o un medio más grande, dependiendo de la cantidad de personas que pretendan viajar”.

“Aún no tenemos una relación directa con el Club, pero próximamente vamos a hacer un viaje a Buenos Aires para presentar nuestra Agrupación y que quede registrada”, dijo Mario Goñi. 

“Nos llena de satisfacción, haber tomado la posta con la sede en construcción y que de a poco la fuimos completando hasta llegar a lo que tenemos hoy”, indicó el presidente de la Agrupación.

Cabe señalar que la sede luce muy bien y que seguramente en un futuro no muy lejano, la pasión por el futbol y por la entidad de Núñez no dejará de crecer. 

“Aún nos faltan algunas cosas, pero nuestra idea es seguir avanzando, con la ayuda de nuestros socios y de todos los que nos quieran acompañar”, finalizó.

Comentarios