Deportes 03/12/2023

San Francisco eliminó a Racing de Carhué del Regional Federal Amateur de fútbol

En cancha de Liniers, el equipo de Bahía Blanca se impuso 3 a 0 y avanzó a la instancia de los playoffs.

  • Crédito: La Nueva Crédito: La Nueva
  • San Francisco eliminó a Racing de Carhué del Regional Federal Amateur de fútbol
  • San Francisco eliminó a Racing de Carhué del Regional Federal Amateur de fútbol
  • San Francisco eliminó a Racing de Carhué del Regional Federal Amateur de fútbol

Con un fútbol de alto vuelo, San Francisco venció este sábado a Racing Club de Carhué por 3 a 0 y sacó pasaje a la próxima instancia del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

El representante de la Liga del Sur no dejó dudas y se impuso con los goles de Alexis Vega --a los 33 minutos--, Alejandro Vila --a los 68 minutos-- y Diego Romero --a los 80--.

El cotejo correspondió a la quinta y penúltima fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur y tuvo un mal arbitraje de Emanuel Mazzoni, de Tandil.

El Santo tenía que ganar 1 a 0 o por dos goles para seguir en competencia. No sólo sacó más diferencia, sino que también dio una cátedra futbolística en la etapa complementaria.

El desarrollo fue equilibrado hasta que el local rompió el cero. Con el gol de Alexis Vega, el equipo de Martín Carrillo se soltó y terminó consolidando un gran triunfo, con conquistas de alto vuelo.

Con esta victoria, San Francisco llegó a 9 unidades y por más que Racing lo alcance en la última jornada --recibe Villa Rosa de Coronel Dorrego-- tiene ventaja por los partidos entre sí (derrota 1-2 en la ida y triunfo 3-0 en la vuelta).

Las posiciones quedaron así: 1) San Francisco, 9 puntos, 2° Racing Club, 6; 3° Villa Rosa, 0 (Fuente: La Nueva Provincia).

 

Terna de la LRF dirige en Bahía Blanca

 

Una terna de árbitros de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez fue designada para dirigir el próximo martes, a partir de las 17.00, el partido entre Huracán de Ingeniero White e Independiente de San Cayetano.

El enfrentamiento, correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur, tendrá como árbitro principal a Alejandro Krieger, mientras serán sus asistentes Walter Vargas y Ricardo Borger.

Comentarios