Deportes 28/11/2023

Ernesto Palenzona estuvo en la reunión que realizó la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Se llevó a cabo el sábado pasado en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Ernesto Palenzona estuvo en la reunión que realizó la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

El sábado pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo en el Microcine de la ciudad de General Pico, La Pampa, una nueva reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. 

La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de más de 20 Ligas afiliadas al Consejo Federal de la AFA, provenientes de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

Entre ellos estuvo Ernesto Manuel Palenzona, presidente de la LRF de Coronel Suárez, quien asistió acompañado por su hijo José, secretario rentado de la institución.

La jornada dio inicio pasadas las 16:30 horsa con el debate de nuevos proyectos, para implementar a partir del próximo año y que ayudan al crecimiento de la FFBP, no sólo en torneos y creación de nuevos departamentos.

Después de algunos minutos de debate se dejó establecido que el Torneo de Clubes Masculino para la Región Norte de la provincia de Buenos Aires, clasificatorio al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2024, tendrá fecha de inicio en el mes de enero y la fecha de inscripción para los equipos de la Región Norte estará abierta hasta el próximo 22 de diciembre.

La Región Sur de la provincia de Buenos Aires iniciará su torneo unos meses después.

Por otro lado, se habló bastante del crecimiento en la región del fútbol femenino, y también se recordó de la realización por primera vez a nivel país del Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en el mes de febrero, cuya fecha máxima de inscripción es el 22 de diciembre (Fuente: Ascenso del Interior).

Comentarios