Deportes 28/11/2023

Hockey: Deportivo Sarmiento logró el título en Segunda división

El equipo verdirrojo resultó un inobjetable campeón de Sudoeste.

Deportivo Sarmiento ganó la fase regular y los playoffs y festejó. Crédito: Ezequiel Villanueva.
Deportivo Sarmiento ganó la fase regular y los playoffs y festejó. Crédito: Ezequiel Villanueva.

Con un categórico 4 a 1 frente a Leandro N. Alem de Coronel Pringles, en la final de los playoffs jugada el sábado pasado en la cancha de Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento se consagró campeón del torneo de Segunda división de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

El equipo pringlense se adelantó en el resultado con una conquista de Jesica Barrionuevo, pero el conjunto verdirrojo lo dio vuelta con un par de anotaciones de Marina Schuvedt (ambas de córner) y un doblete de Mariana Cascallares (de jugada).

Las dirigidas por Sara Gallardo se abrazaron a la celebración en forma automática dado que también se adjudicaron la etapa regular, en dicho caso con mucha comodidad dado que le sacaron 19 puntos de ventaja al inmediato perseguidor.

El plantel campeón lo integraron Natalia Bellisomi, Pamela Alicia Bernardo, Nathalie Cahigas Guerrero, Karen Cárdenas, María Cecilia Cárdenas, Mariana Cascallares, Débora Cuevas, Luciana Malvina Echeverría, Agustina Effler, Agustina Oyola, Trinidad Paz, Bárbara Schetizner, Eliana Schmitz, María Mercedes Schoenfeld, Marina Schuvedt, Karina Silva y Jenifer Vivas.

En tanto, en el partido por el tercer y cuarto puesto de los playoffs, Boca Juniors le ganó 2 a 0 a El Progreso con un doblete de Camila Natucci.

Comentarios