Deportes 28/11/2023

Fútbol 9: definidos los finalistas

Boulevard y Almacén Los 3 Hermanos de Pasman son los que resolverán la Copa de Oro del torneo Clausura de la AMOC.

  • Fútbol 9: definidos los finalistas
  • Fútbol 9: definidos los finalistas

Boulevard y Almacén Los 3 Hermanos de Pasman se clasificaron finalistas de la Copa de Oro del torneo Clausura de fútbol 9 que organiza la Asociación Mutual Obreros del Caucho (AMOC).

El sábado, en una de las semifinales disputadas en la cancha 2 del predio que la entidad tiene en Pueblo Santa Trinidad, Boulevard derrotó a Automotores Cristo 3 a 0 en definición por penales. El tiempo regular terminó 1 a 1, goles de Emmanuel Balzi y Leonel Ponce, respectivamente.

En el restante cruce semifinal, Almacén Los 3 Hermanos goleó 7 a 2 a Aston Birra. Para el equipo de Pasman convirtieron Nicolás Garay, Francisco Ertle, Walter Garay por duplicado y Gonzalo Maier por triplicado, mientras para el perdedor Ignacio Barragán y Mariano Balvidares.

El próximo sábado, nuevamente en la cancha 2, a las 14:20 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 15:30 el cotejo definitorio.

Por otro lado, en la única semifinal de la Copa de Plata, el sábado último Verdulería Buena Vibra goleó 4 a 0 a Tornería Simon con anotaciones de Julián Colo por partida doble, Gabriel Bautista Royer y Bayron Roleder.

En consecuencia, el próximo sábado a las 13:00 en la cancha 2 enfrentará a El Granate, que pasó directamente a la final ya que la otra llave de cuartos de final no se disputó.

La tabla de goleadores es encabezada por Walter Garay (Almacén Los 3 Hermanos de Pasman) con 20, seguido de Gonzalo Maier (Almacén Los 3 Hermanos de Pasman) y Yago Muñoz (Automotores Cristo) con 12; Matías Silva (Lavadero C&P) y Jesús Aqueveque (Soco FC) con 11.

Comentarios