Deportes 21/11/2023

Raúl Grismann se consagró campeón con hándicap del Aero Golf Coronel Suárez

Superó a Diego Schmidt en la final disputada este lunes. Guillermo Patta y Oscar Arroquy, sendos ganadores del medal play paralelo.

Raúl Grismann definió el título a su favor en el hoyo 13.
Raúl Grismann definió el título a su favor en el hoyo 13.

Al imponerse a Diego Schmidt por 6 arriba y 5 a jugar, en el match final disputado este lunes –feriado nacional--, el jugador Raúl Grismann se consagró campeón con hándicap del Aero Golf Coronel Suárez.

El sábado, en una de las semifinales, Grismann le ganó a Agustín Ferreyra en el hoyo 19, mientras en la restante Schmidt avanzó por la no presentación de Valentín Arias debido a una lesión.

En forma simultánea, este lunes se jugó en dos categorías un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play.

En la de 0 a 12 se impuso Guillermo Patta con 72 golpes netos, seguido de Elías Pollak con 73; Oscar Álvarez y Francisco Festa con 74; Leonardo Hosman y Juan Alberto Ferreyra con 76; Luis Bilbao con 78; Carlos Schilereff con 79; Nicolás Carricajo y Omar Bonifacino con 80; Sebastián Heguy con 83; Jorge Díaz con 84. No presentaron tarjeta Andrés Zurita, Raúl Streitenberger y Daniel Etulain.

En la de 13 a más ganó Oscar Arroquy con 64 impactos netos, escoltado por Máximo Fernández con 70; Juan Cruz Bello con 71; Carlos Rodríguez con 73; Pablo Cerda con 74; Julio Acebal con 75; José Kraser con 76; Oscar Ferreyra con 80. No presentaron tarjeta Xavier Galdames y Marcelo Rígoli.

Comentarios