Deportes 21/11/2023

Fútbol infantil: el torneo “Patoruzitos” tiene a los cuatro mejores equipos

Surgieron los clasificados para la Copa de Oro del torneo que organiza Blanco y Negro. Este miércoles se juegan las semifinales. También los cruces por la Copa de Plata.

  • Deportivo Sarmiento “Rojo” le ganó 3-0 a Tiro Federal de Villa Belgrano y avanzó a semifinales. Deportivo Sarmiento “Rojo” le ganó 3-0 a Tiro Federal de Villa Belgrano y avanzó a semifinales.
  • Fútbol infantil: el torneo “Patoruzitos” tiene a los cuatro mejores equipos
  • Fútbol infantil: el torneo “Patoruzitos” tiene a los cuatro mejores equipos
  • Fútbol infantil: el torneo “Patoruzitos” tiene a los cuatro mejores equipos

Los dos equipos del club anfitrión, Deportivo Sarmiento “Rojo” e Independiente ganaron el sábado pasado en los cuartos de final y se clasificaron para la Copa de Oro del torneo de fútbol infantil “Patoruzitos” que, destinado a jugadores de la categoría 2012, cuenta con la organización de la subcomisión respectiva del Centro Blanco y Negro.

Los perdedores, en tanto, continúan jugando por la Copa de Plata buscando terminar lo más arriba posible dentro de la tercera etapa de la competencia que se lleva a cabo en la cancha principal del Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”.

Los resultados registrados en los primeros cruces son los siguientes: Deportivo Sarmiento “Rojo” 3 (Mateo Abete, Benicio Taryano y Lionel Rodríguez) vs. Tiro Federal de Coronel Suárez 0; Blanco y Negro “Negro” 4 (Justo Diez 2 y Benjamín Werbag 2) vs. El Progreso 0.

Además: Independiente 8 (Ciro Heit, Segundo Lizarreta 2, Lisandro Aragón 2, Benicio Schwindt y Mariano Torres 2) vs. Boca Juniors 1 (Santino Casquero) y Blanco y Negro “Blanco” 8 (Santino Marbán 5, Simón Dejean, Agustín Fuhr y Santino Iglesias) vs. San Martín de Carhué 0.

Además, Deportivo Sarmiento “Verde” (Elías Davicino 2) le ganó a San Martín de Santa Trinidad (Lucio Ibáñez) por 2 a 1 el primer partido de la serie al mejor de tres entre los dos equipos que terminaron quintos en la primera etapa.

 

Sigue este miércoles

 

El certamen continúa este miércoles con la tercera etapa. En las semifinales de la Copa de Oro confrontarán a las 20:30 Deportivo Sarmiento “Rojo” vs. Independiente y a las 21:30 Blanco y Negro “Blanco” vs. Blanco y Negro “Negro”.

Por las semifinales de la Copa de Plata,  17:30 Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Boca Juniors y a las 19:30 San Martín de Carhué vs. El Progreso.

Por la Copa de Bronce, a las 18:30 San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento “Verde” disputarán el segundo partido de la serie al mejor de tres.

El sábado, en horario a definir, el torneo llegará a su culminación con la cuarta etapa. En la Copa de Oro los vencedores jugarán por el 1° y 2° puesto y los perdedores por el 3° y 4° lugar. En la Copa de Plata los ganadores jugarán por el 5° y 6° puesto y los perdedores por el 7° y el 8° lugar.

Comentarios