Deportes 20/11/2023

LRF: Racing Club es finalista en Primera

El próximo domingo definirá el torneo Clausura con Atlético Huanguelén en la cancha de Blanco y Negro.

Iván Rodríguez, autor del gol del triunfo. Crédito: Racing Club.
Iván Rodríguez, autor del gol del triunfo. Crédito: Racing Club.

Con un gol del colombiano Iván Rodríguez a los 44 minutos del segundo tiempo, Racing Club le ganó 1 a 0 este lunes a Automoto en Carhué, en la segunda semifinal y se clasificó para el partido definitorio del torneo Clausura de Primera división masculina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La Academia, que terminó con diez por la expulsión de Jonathan Tello tras la conquista (45mST) por determinación del árbitro olavarriense Nicolás Moreno, se convirtió en el rival el próximo domingo de Atlético Huanguelén, que en la primera semifinal dejó en el camino a Deportivo Rivera. 

La definición será el próximo domingo en la cancha del Centro Blanco y Negro, tras un acuerdo al que llegaron los dos clubes. El enfrentamiento empezará a las 17:00 horas y como resultado de un sorteo realizado por cuestiones organizativas, Racing será local.

A manera de preliminar, Club Sarmiento y Atlético Huanguelén jugarán el partido definitorio de Reserva desde las 15:00 horas.

En tanto, la final del Clausura de Primera división femenina entre Club Sarmiento y Deportivo Argentino se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha de Peñarol de Pigüé.

Comentarios