Deportes 19/11/2023

Golfistas menores suarenses están clasificados para el Nacional Junior

Son cinco los jugadores que competirán los días 20 y 21 de diciembre en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires.

Golfistas menores suarenses están clasificados para el Nacional Junior

Tras el cierre del Torneo de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, ya se conocen quienes serán los representantes de la FRGS para el “Nacional Junior 2023” que se disputará en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires los próximos 20 y 21 de diciembre.

Cinco de ellos son de Coronel Suárez: Valentín Arias, Benjamín Carricajo, Federico Agüero y Santino Arias pertenecen al Aero Golf y Ema Kessler Echaide al Coronel Suárez Polo Club.

En la categoría Albatros Caballeros, los clasificados son Bautista Días Sancho de Comahue Golf Club, Juan Sebastián Gobbini de Trisquelia, Bautista Hirigoyen de Golf Club Palihue de Bahía Blanca, Valentín Arias de Aero Golf Club de Coronel Suárez, Juan Pedro Vignale de Trisquelia, Lucas Hermann de El Rincón, Augusto Pierini de Comahue Golf Club, Emanuel Marbán de Sierra de la Ventana, Gregorio Kraus de El Rincón y Mateo Cosentino de Comahue Golf Club.

En la categoría Albatros Damas, las clasificadas son Milagros Luque de El Rincón, Guadalupe Ayerza de Arelauquen y Morena Tesoniero de El Rincón.

En Eagles Caballeros, los representantes de la FRGS serán Valentín Carrio Mottola de Palihue, Gabriel Fritz de El Rincón, Genaro Schiapapietra de Palihue, Benjamín Carricajo de Aero Golf Coronel Suárez, Federico Agüero de Aero Golf Coronel Suárez, Fausto Pierini de Comahue Golf, Lorenzo Pauletti de Palihue y Valentino Sorba de Comahue Golf.

En Eagles Damas, Evangelina Absi de Comahue Golf, Lucía Lance de Tres Arroyos y Eva Jara de Comahue Golf Club.

En Birdies Caballeros, Tomás Girotti de Palihue, Ignacio Rapari de El Rincón, Santiago Arias de Aero Golf Coronel Suárez, Stefano Graselli de Estudiantes de Olavarría, Dante Amengual de Palihue, Jacinto Guardiola de Palihue y Joaquín Orellano de Monte Hermoso Golf Club.

En Birdies Damas, participarán Nina Pauletti de Palihue, Ema Kessler Echaide de Coronel Suárez Polo Club y Juana Cosentino de El Rincón.

Comentarios