Deportes 18/11/2023

Pelota a paleta: Javier Quiess y Mariano Allende en la final del torneo Clausura

En Bolívar los representantes del Club Del Progreso compiten en Cuarta categoría

Pelota a paleta: Javier Quiess y Mariano Allende en la final del torneo Clausura

Los jugadores Javier Quiess y Mariano Allende, de Club Del Progreso de Coronel Suárez, participan este sábado de la final del Torneo Clausura 2023 de Cuarta categoría que fiscaliza la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Club Empleados de Comercio de la ciudad de Bolívar a partir de las 11:00 horas, con la presencia de los mejores exponentes de las diferentes regiones.

Quiess y Allende integran la zona 2 junto a Braian Morot, Favio Machicote, Mariano Mongay y Gerardo Inda de Independiente de Lezama y Agustín Jacue y Facundo Miglio de Bragado Club.

En la zona 1 se agrupan Martín Leclercq, Lautaro Leclercq y Roberto Del Re, de Pelota de Chascomús “D”; Valentino Cándido, Imanol Ziaurritz y Roberto Ramos, de Unión Vasca de Bahía Blanca y Jorge Ariel Casquero, Federico Vicente, Agustín Navarro y Federico Trejo Caponi, de Empleados de Comercio de Bolívar.

Por último, la zona 3 la confroman Martín Martínez y Agustín Gelso, de Huracán Chillar; Diego Baiocco y Gustavo Sánchez, de Social General La Madrid y Sebastián Benavídes, Mariano Pintos y Lucio Sallenave, de Pelota de Chascomús “C”.

 

 

Comentarios