Policiales 01/11/2023

En Bolívar: Detuvieron a dos huanguelenses con una moto de alta cilindrada robada

Según informó la Sub DDI Bolívar la motocicleta estaba registrada como robada en el Gran Buenos Aires. El hecho ocurrió ayer por la noche

En Bolívar: Detuvieron a dos huanguelenses con una moto de alta cilindrada robada

Recibieron una moto de alta gama en una encomienda y fueron demorados.

Fueron sorprendidos por personal policial después que retiraran en la terminal de ómnibus una encomienda que en su interior contenía una moto de alta gama.

Dos hombres oriundos de Huanguelén fueron demorados en Bolívar, tras ser sorprendidos por personal policial minutos después que retiraran en la terminal de ómnibus una encomienda que en su interior contenía una moto de alta gama.
El hallazgo fue posible gracias a las labores de campo e inteligencia desarrolladas por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Bolívar, que en la tarde de ayer montó un operativo policial en la Terminal de Ómnibus.
Los hombres, ambos mayores de edad, fueron interceptados por los efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones cuando se iban de la terminal con una moto marca KTM modelo Duke de 390 cm3.
Los efectivos, les solicitaron a los hombres de Huangelén que se estaban llevando la moto por el costado de la terminal, que exhibieran la documentación del rodado y al carecer de la misma y no poder justificar la procedencia, ni la compra de la motocicleta, fueron aprehendidos y hoy serán indagados por el Dr. Cristian Citterio, fiscal que se encuentra sub rogando la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de esta ciudad.
Cuando los detectives de la Sub DDI revisaron el rodado que había sido enviado a esta ciudad en micro desde la ciudad de Pilar, cargaron los datos de la misma en el sistema y descubrieron que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo desde el mes de enero, porque había sido robada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Los dos hombres, que son hermanos y están vinculadas al motociclismo, ya que son corredores de Speedway, fueron aprehendidos y alojados en la sede de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y en el transcurso de esta mañana serán trasladados a la Fiscalía, lugar en donde el fiscal interviniente le recibirá declaración a tenor de lo que marca el artículo N°308 del Código Penal.
La motocicleta fue peritada por personal idóneo y quedó depositada en sede de la Sub DDI de esta ciudad y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 24 del Departamento Judicial San Martin, lugar en donde se tramita la causa por robo.

(La Mañana)

Comentarios