Provinciales 17/10/2023

Un hombre murió mientras caminaba por un cerro de la Comarca de Sierra de la Ventana

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati.

Un hombre murió mientras caminaba por un cerro de la Comarca de Sierra de la Ventana

Un hombre de 60 años murió al descompensarse mientras recorría un cerro ubicado en la Comarca Turística de Sierras de la Ventana, en el partido bonaerense de Tornquist.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando varias personas se encontraban realizando el ascenso al mirador del Casuhati, un pequeño cerro ubicado frente al Cerro Ventana.

Según publicó el portal Noticias Tornquist, Sergio Otero, de 60 años, oriundo de Zárate, realizaba una caminata con su esposa, Liliana Castellnuovo, de 55 años. Al parecer, la mujer tropezó y Otero, en el afán de evitar la caída, no pudo mantener el equilibrio y terminó golpeando la cabeza contra una roca, falleciendo en el lugar.

“Pese a la asistencia y que luego arribaron al lugar bomberos voluntarios y una ambulancia con personal médico, se determinó que el turista había fallecido”, indicaron.

El lugar donde se produjo la muerte cuenta con un sendero autoguiado en subida, de dificultad media y baja, y no requiere registro previo.

Por el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Tornquist y la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”. (DIB) ACR 

Comentarios