Generales 14/10/2023

Ernesto el mosquetero

  • Comenzó la 104° Exposición Rural Comenzó la 104° Exposición Rural
  • Ernesto el mosquetero

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Yo? Contando los días que faltan para la elecciones. A esta altura nada está definido pero parece que Milei entrará en el Balotaje. Según encuestas de hace unos días a Patricia todavía no le alcanzaba y ‘milagrosamente’ Massa podría estar en segunda vuelta.

Esto pasaba hace unos días pero todavía falta ‘el tramo final’ y pueden pasar muchas cosas (de hecho están pasando): A Massa el dólar se le fue a la mierda (no sé de qué nos asombramos. Lo asombroso es que no se le haya ido antes). Massa lo acusa a Milei, Alberto Fernández (ausente sin aviso) se despertó una mañana y dijo “acá estoy yo” y le metió una denuncia penal a Milei con lo que lo levantó más aún. Milei que salió ‘con los tapones de punta’ diciendo que lo quieren proscribir (en algún lado ya escuché eso). Patricia que se quiso ‘colgar’ de algo que Milei viene diciendo hace como cinco años (“el peso argentino no vale ni excremento”) pero que ‘justo’ ahora lo descubrió la candidata de Juntos (o separados. No se sabe bien). Encima salieron a relucir unos audios de Melconián (Patricia dice primero que son truchos, pero después que no tanto. Melconián no dice nada) en los que se lo escucha ‘ayudando’ a unas chicas a encontrar laburo. Desinteresadamente, por supuesto. También ‘haciendo negocios’ con las relaciones que le quedaron de sus paso por el Banco Nación… En fin.

Los principales medios (Milei dice que están ensobrados y me parece que no le erra) se hacen los boludos con los audios de Melco, pero bueee. Habrá que verificar si son reales o no.

Veremos que nuevos carpetazos aparecen durante los 8 días que faltan para las elecciones. Elecciones que hasta el momento deben ser de las más asquerosas y repugnantes desde que se reinició el período democrático. Asquerosas y repugnantes pero… eso sí: ‘en nombre de la Democracia’.

 

En el orden local

 

En el orden local hubo un par de debates… ¡¡¡pobrísimos!!! ‘La nada misma’ diría. Si tengo que votar por las propuestas que hicieron preferiría vivir en un emirato o en un sultanato. No podría votar pero al menos no me mentirían en la cara.

Donde la cuestión se puso ‘picante’ fue en La Libertad Avanza, donde uno de los referentes (el cabra) salió con los tapones de punta pidiendo a quienes lo votaron en el 2021 corten boleta. Que no lo voten a Agotegaray porque es un paracaidista y porque no tiene nada de liberal y Benz menos.

“Corten el cuerpo de la boleta local y voten a quien quieran, o voten en blanco” aconsejó y pidió que el resto de la boleta la introduzcan en la urna ‘completa’. Milei, Píparo y los demás candidatos… “Milei es el futuro presidente” sostuvo Cabrera.

 

Viene La Rural

Ayer me di una vuelta y está fantástica, encima le han puesto un precio baratísimo a las entradas. Va a explotar de gente. Ojalá les toque buen tiempo.

Muchas más cosas no tengo, por lo menos que merezcan la pena.

Posiblemente el próximo sábado no los esté acompañando (por la veda). Lo único que les pido que reflexionen, ‘ya nos comimos demasiadas curvas con promesas que después no cumplieron’, como para que volvamos a darle crédito a que nos van a llenar la heladera, que vuelve el asado, el aumento a los jubilados y otras tantas yerbas pero… si a ustedes les gusta… “denle nomás” La libertad es libre.

Nos vemos después de las elecciones Chauuu.

 

Comentarios