Locales 09/10/2023

La Cooperadora de la Escuela Técnica fue la ganadora del “Mejor asador criollo”

Fueron sus asadores Mauro Vechi y Miguel López. El segundo premio fue para Belgrano Pasman, con los asadores Juan Cruz Arracheda y Omar Trofimovich. El tercer premio fue para la Federación de Estudiantes, los asadores Antonio López y Juan Carlos Gungter.

La Cooperadora de la Escuela Técnica fue la ganadora del “Mejor asador criollo”

“Ser Intendente de Coronel Suárez me llena de orgullo al igual que ver a todas estas instituciones que participan haciendo un gran sacrificio para poder conseguir más fondos para sus instituciones; haciendo crecer entre todos, al distrito” sostuvo el Jefe Comunal Ricardo Moccero en la jornada del domingo 8 de octubre, durante la segunda edición de la Peatonal Criolla que organizó el Municipio a través de la Jefatura de Gabinete, la secretaria de Gobierno y el área de Juventudes.
“El crecimiento de Suárez lo hacemos entre todos, unidos con esperanza, solidaridad y ganas de hacer como equipo, así como el trabajo en esta peatonal, gracias por todo, estoy orgullo de ser suarense”, remarcó Ricardo Moccero.
El “Pasero del Riel” recibió durante toda la jornada a vecinos y vecinas del distrito y la región, que disfrutaron de la fiesta criolla y de las distintas propuestas que cada una de las 25 instituciones ofrecieron a la comunidad.
“Es una gran ayuda para todas las instituciones contar con este tipo de movidas, en donde todos ganamos, porque nosotros recaudamos dinero para nuestro club, los artistas actúan ante su público y la comunidad disfruta de una jornada espectacular, en familia y con la calidad de nuestros artistas totalmente gratis”, afirmó Nicolás Romano del club Ferroviario Estudiantes Mitre.
Luego de la premiación, siguieron los espectáculos musicales, con la presentación del grupo de Danzas Folclóricas “Cruz del Sur”, la música con Valeria Soledad Ferreyra, el excelentísimo Javier Giménez que volvió a Suárez después de su espectacular presentación en la Noche de Gala, los músicos Stromann Gonella con la participación especial de Juan Pablo Schroh, la voz con Imanol Insua y el cierre con los geniales Merry Boys.
Por la noche, los asadores volvieron a encenderse y la fiesta continuó hasta pasadas las 22 horas.

Comentarios