Ernesto el mosquetero
¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Yo? Ansioso. Esperando que llegue el día de las elecciones. Les confieso que cada día...

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Yo? Ansioso. Esperando que llegue el día de las elecciones.
Les confieso que cada día crece más mi admiración por Massa (el Sergio). No me explico cómo alguien puede decir una cosa a la mañana y a la tarde decir todo lo contrario sin pestañear ni ponerse colorado. No es para cualquiera…
Además, es capaz de echarle nafta al fuego y luego mostrar sorpresa ante el incendio. El mismo que él prendió. Lógicamente que de la inflación... "la culpa es de Macri", de la disparada del dólar también. Quedaron muy lejos aquellas expresiones "voy a barrer a los ñoquis de la Cámpora". No lo vi barrer a ninguno hasta el momento. ¿Será que Cristina se llevó la escoba a El Calafate? En una de esas la dejó mal estacionada...
A Patricia la veo con ganas pero 'no sé si le va a alcanzar la nafta'.
Al Peluca le vienen tirando de todos lados pero parece que no le entran las balas.
Le dicen de todo: "que es socio de Massa..." Digo yo, si esto llega a ser cierto, a Sergio vamos a tener que hacerle una estatua más grande que la del 'muñeco' Gallardo. ¡Que sagacidad! Meterse dentro del Kirchnerismo y 'hacerlo pelota ' y después asociarse con un candidato para que convenza a la gente de lo que él mismo quiere hacer.... Un genio!!!
Del Peluca dicen tantas cosas.... hasta que es un loco... Digo yo, ¿no hará falta un loco pará arreglar el quilombo que es este país? Digo... agarrar la presidencia de Argentina es más peligroso que meterse en la jaula de un león. ¿Ustedes conocen a algún cuerdo que se anime a meterse en la jaula de un león y hacerle un nudo en la cola? Solo un loco es capaz de hacerlo.
Se imaginan... si no hubieran existido locos... cuántas cosas jamás se hubieran hecho. Sin un loco como Colón, América nunca hubiera sido descubierta... ¿cuántos locos hicieron falta para cambiar al mundo? ¿Saben cuántas veces lo pienso?
No quiero despedirme de ustedes sin antes agradecer la impresionante cantidad de mensajes de apoyo que recibí por la nota del sábado pasado sobre la 'omisión' de la palabra CORONEL en el cartel que colocaron en el ingreso a nuestra ciudad. Gracias, pero no aflojen, a los héroes tenemos que defenderlos y honrarlos entre todos.
Los dejo, nos volveremos a encontrar el próximo sábado. Chauuu