Locales 30/09/2023

Emotiva Noche de Gala en el aniversario de Huanguelén

Se anunció el aporte de 3 millones de pesos para la Fiesta del Cantor Orillero. Carlos Ciani fue reconocido como el Ciudadano Destacado 2023. La calidad artística de Alex Freidig, Carolina Guevara, Los Soñadores, el Ballet Municipal y Folquímica quedaron reflejadas en el escenario.

Emotiva Noche de Gala en el aniversario de Huanguelén

Autoridades municipales junto a integrantes del gabinete y vecinos de la comunidad participaron en la noche del 26 de septiembre de la tradicional Noche de Gala en vísperas del 111° aniversario de Huanguelén, organizada por el Centro Cultural Municipal y la Asociación Cultural Huanguelén.

“En el aplauso de todos ustedes se ve la trayectoria de Carlos Ciani –Ciudadano Destacado de la comunidad- la hombría, dedicación y solidaridad que ha tenido con Huanguelén” expresó el Jefe Comunal.

“El sentido de identidad y de pertenencia que tiene Huanguelén se ve reflejado en ésta noche en sus destacados, en sus artistas” agregó el Intendente para luego anunciar el aporte de 3 millones de pesos para la Fiesta del Cantor Orillero que se realizará los próximos 7 y 8 de octubre en la localidad.

Pasaron por el escenario del Teatro Municipal Alex Freidig, Carolina Guevara, el Grupo Soñadores, el Ballet Municipal y Folquímica.

En la oportunidad, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero entregó un aporte económico de $1.500.000 a la Escuela N° 15.

Fue reconocido como Ciudadano Destacado 2023 Carlos Ciani, por su colaboración activa en las instituciones de la localidad, destacándose entre ellas Bomberos Voluntarios de Huanguelén, el Club Atlético, el Sindicato de Luz y Fuerza, entre otras.

* Jóvenes destacados: grupo de alumnos de 5° y 6° año (2022 y 2023) del turno vespertino - orientación comunicación - de la E.E.S N° 3.

* Mención especial jóvenes: alumnos de 2° año del I.E.M "Almte. Brown"

* Huanguelenense destacado en el mundo: Dr. Santiago Martin Sondón

* Cultural: Peña Libre pa' usted.

* Deportiva: Andressa Urban

* Personas centenarias:

-Natividad O'lery de Migliavaca (102 años)

-Sara González Leibold de Angeleri (100 años)

* Institución destacada: ADISCA

* Personas Mayores: Mercedes Gutiérrez

Instituciones

25 años:

* Terminal de Ómnibus

* Monolito de los Inmigrantes

50 años:

* Cáritas Parroquial

* Taller de soldadura de Gerardo Martínez

* Transporte y reciclado García

75 años:

* Hospital “Lucero del Alba”

Distinción “Lucero del Alba”: Sindicato de Luz Fuerza

Mención Especial: Omar Almeida por su actuación en los Juegos Bonaerenses, obteniendo medalla de Oro en la disciplina Pesca.

Reconocimiento del HCD: Marcos Guido.

Comentarios