Locales 27/09/2023

El periodista Felix Meiller presentó su nuevo libro en Huanguelén

En Tiempo de Radios y Caballos” en la sala de lectura de la Biblioteca Baldomero Fernández Moreno el pasado viernes. Fue presentado por Marcela Colman y al cerrar la charla cantó Carolina Guevara.

El periodista Felix Meiller presentó su nuevo libro en Huanguelén

En la sala de lecturas de la Biblioteca Popular Baldomero Fernández Moreno de Huanguelén, Felix Meiller presentó el pasado viernes su nuevo libro, “En tiempo de Radios y caballos”. Ante una veintena de personas que colmaron los lugares disponibles. Allí Marcela Colman presentó el periodista, quien disertó por espacio de una hora y respondió las consultas de los asistentes.

El autor explicó los pormenores de su obra, que dijo que si bien no hay tantas referencias a los caballos y a las radios, muchas de sus narraciones transcurren en épocas donde el caballo era una de las principales herramientas para las tareas agropecuarias y las radios ocupaban la atención de la familia que se reunía en torno a los aparatos receptores, para escuchar radio novelas o diversas manifestaciones culturales y las noticias del país.

Contó también algunas anécdotas de su vida en aquella localidad y leyó algunos de los textos de su libro. Previo a la apertura de la charla fue entrevistado por el canal local. Tarea que estuvo a cargo del periodista y locutor Leandro Villar.

Tras cerrar su charla cantó Carolina Guevara un tema del folclore argentino. Canción de las simples cosas de César Isella.

Una vez concluida la charla, Meiller firmó ejemplares de su libro, que quedaron en manos de sus adquirentes. 

Comentarios