Locales 27/09/2023

Alumnos de 6to. año de la Escuela Técnica fabrican un inflador solar para la ciclovía

Junto al Municipio están realizando un equipo que será colocado en la vía pública y podrá ser utilizado por toda la comunidad que utilice la bicicleta como medio de circulación. “Trabajamos por un #Suarez sustentable contando con el compromiso de nuestros jóvenes”, afirmó Mauro Moccero.

  • Alumnos de 6to. año de la Escuela Técnica fabrican un inflador solar para la ciclovía
  • Alumnos de 6to. año de la Escuela Técnica fabrican un inflador solar para la ciclovía

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 1 para reunirse con los alumnos de 6to. año que diseñaron un inflador ecológico, que será colocado en la ciclovía, como forma de avanzar en un #SuarezSustentable

“Este proyecto surge ante la inquietud de los jóvenes en avanzar en proyectos que beneficie a la comunidad, contando con el acompañamiento del Municipio en materiales y el asesoramiento de profesores de la institución” expresó la directora de la institución Silvina Schulmeister.

“Debemos destacar la importancia de las Escuelas Técnicas si queremos tener un país productivo, ellas son los principales engranajes para movilizar la industria nacional y qué mejor que invertir en educación pública de calidad para nuestros jóvenes”, remarcó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.

Los alumnos Manuel Van Der Tuin y Mauro Maneiro, brindaron detalles de cómo desarrollaron el proyecto, trabajando en forma conjunto con el Municipio que proporcionó los materiales necesarios para su ejecución, priorizando las nuevas tecnologías de energías renovables, como forma de cuidar el Ambiente.

Comentarios