Generales 16/09/2023

Murió en Pehuajó el humorista "Gato" Peters

El reconocido humorista Ricardo Daniel Peters, mejor conocido como Gato Peters, falleció en horas de la tarde de este día viernes, a los 68 años de edad en Pehuajó.

Murió en Pehuajó el humorista ”Gato” Peters

 

Por la noche de ayer confirmaron desde el Hospital Municipal que el humorista, conocido como "Gato" Peters, sufrió una descompensación transitando ruta 5 a la altura de la localidad de Francisco Madero, fue trasladado a la ciudad de Pehuajó, donde a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos falleció.

El humorista y veterinario, oriundo de la ciudad de Carhué, se encontraba en cercanías de la ciudad, en la antesala de realizar su espectáculo titulado “AlparGato, humor para los de a pie” este sábado 16, en San Antonio de Areco.

Este año, Peters había comenzado una gira que partió en Mar del Plata, donde se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en menos de un año.

Gato Peters nació el 11 de marzo de 1955 en Carhué, y desde muy joven demostró su innato talento para hacer reír a las personas. Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Así fue como su estilo único y su carisma conquistó al público de todas las edades durante más de tres décadas.

A lo largo de su vida, Gato Peters dejó un legado impresionante en el mundo del entretenimiento. Son recordadas sus actuaciones en teatro, festivales y televisión. Se caracterizaba principalmente por su humor inteligente, su capacidad para abordar temas cotidianos y su habilidad para conectar con la gente, cualidades que lo convirtieron en un referente del humor de la provincia de Buenos Aires y también a lo largo del país.

A pesar de su éxito, sus productores destacaron que el Gato siempre fue conocido por su humildad y generosidad. “Fue un apasionado defensor de diversas causas benéficas y trabajó incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor a través de su humor y su influencia positiva”, dijeron en el comunicado en el que anunciaron la partida del humorista a través de las redes sociales.

Por otra parte, también fue un defensor del estilo de vida de nuestros pueblos, rescató del olvido a sus más entrañables personajes a través de sus relatos y anécdotas. “La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional”, expresaron profundamente conmovidos.

(Con información de El Día e Infobae)

Comentarios