Provinciales 13/09/2023

La Plata: Dos insólitos accidentes de tránsito que no terminaron en tragedia de milagro

Dos insólitos accidentes tuvieron lugar en la La Plata. Uno tuvo como protagonista a un auto y un caballo y el otro a una moto y un cable

La Plata: Dos insólitos accidentes de tránsito que no terminaron en tragedia de milagro

Dos insólitos accidentes tuvieron lugar en la La Plata durante las primeras horas del martes. El primero de ellos estuvo a punto de terminar en tragedia cuando un automovilista que circulabaa gran velocidad impactó de lleno contra un caballo en las inmediaciones del cruce de los caminos General Belgrano y Parque Centenario y terminó volcando a la vera del camino. A pesar del impacto, ni el conductor ni el animal sufrieron heridas de gravedad.
Fueron los guardaparques del Parque Pereyra Iraola los que dieron a conocer el dramático episodio a través de las redes sociales y apuntaron al "descontrol de caballos sueltos". "Uno de ellos se cruzó delante de un automovilista a la altura del cruce camino Centenario y camino General Belgrano y lo embistió", indicaron y agregaron que tras el fuerte impacto "el caballo se levantó e ingresó por la Escuela Dantas de suboficiales", mientras que el auto terminó completamente dado vuelta a la vera del camino.

 

OTRO ACCIDENTE Y MILAGRO


El otro episodio ocurrió en la mañana de este martes, cuando un joven quedó enganchado por un cable del tendido público que colgaba y cayó al asfalto. Al llegar la asistencia médica, el hombre se negó a ir a un hospital y se marchó del lugar por su propia cuenta.
Todo ocurrió cuando el conductor de la moto circulaba sobre 520 y a la altura de 179 quedó enganchado por el cable, que lo hizo caer fuertemente y desmayarse en el lugar, pero poco después despertó demostrando estar sano y salvo. Pese a las heridas, el joven se negó a ser atendido por el personal del Hospital de Romero que se presentó en el lugar, ni ser trasladado a un hospital y se retiró con su propia moto sin recibir ayuda alguna.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo luego de que un camión de gran porte enganchara los cables del tendido público, ocasionando la caída de varios postes en la madrugada y uno de los cables quedar colgando a baja altura.

PUBLICIDAD

 

(Infocielo)

Comentarios