Generales 05/09/2023

Programan una campaña privada de detección de osteoporosis para el sábado 23

Costos reducidos previa seña para la reserva de turno.

Programan una campaña privada de detección de osteoporosis para el sábado 23

El próximo sábado 23 de septiembre desde las 9 horas la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Coronel Suárez propone una campaña privada de detección de osteoporosis la que se llevará a cabo en su sede de Sarmiento 364 desde las 9 de la mañana a bajo costo, previa seña y reserva de turnos en la sede de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 o llamando al 2926 423440.

 

Qué es la osteoporosis y como se detecta

 

La osteoporosis es la epidemia silenciosa número uno en el mundo. Produce una fractura de cadera cada 14 minutos y más de 14.000 muertes al año. La osteoporosis es silenciosa, crónica y progresiva, no tiene ni edad ni sexo. Afecta de igual forma a hombres como a mujeres y también a niños. La principal causa en esta época es el estrés y la forma de vida. Para prevenir la osteoporosis se hará una charla informativa y la densitometría ósea con equipos de última generación, único método de diagnóstico para detectar precozmente da el grado máximo de descalcificación sea en cadera o columna o en los huesos principales.

El estudio no requiere preparación previa, no necesita orden médica, es sencillo, rápido, totalmente inocuo, no duele y el resultado es inmediato.

El costo es comunitario, turnos con anticipación y seña.

Cuide sus huesos, prevenga fracturas de cadera y graves complicaciones

Comentarios