Generales 02/09/2023

Se realizó en la ciudad el Plenario Regional del MOSAPRO

El Intendente Ricardo Moccero participó este martes 29 de agosto, de la apertura del Plenario Regional del Movimiento de Salud Provincial (MOSAPRO), cuyo objetivo debatir y darle forma a la Ley Provincial de Salud. Jornada que contó con la presencia de secretarios de salud de Región Sanitaria 1.

Se realizó en la ciudad el Plenario Regional del MOSAPRO

Participaron de la jornada el licenciado Martín Etcheverry, Asesor del Ministro de Salud Nicolás Kreplak, el doctor Jorge Rachid, médico, especialista en Salud Pública y el doctor Diego Torino, coordinador del MOSAPRO.

Luego de las palabras de bienvenida del secretario de Salud Zenón Ponce, el Jefe Comunal Ricardo Moccero destacó la importancia de trabajar en forma conjunta con los actores de salud para avanzar en un plan pensando en “mejorar el sistema de salud bonaerense “

“Generando espacios de debate, análisis e investigación que conlleven a la excelencia en salud”.

“Siempre tuvimos que trasladarnos para abordar estos temas, hoy poder realizarlo de manera regional, es muy importante y eso se lo debemos a todo el trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos años en la provincia”.

Como integrante de la Unidad Coordinadora del COSAPRO, el doctor Diego Torino expresó su orgullo de “ser parte de un movimiento que piensa junto a los trabajadores y las trabajadoras de la salud; qué tiene que tener la Ley Provincial de Salud”.

Comentarios