Generales 02/09/2023

Coronel Suárez fue sede del Tercer Encuentro Regional de Planificación 2024 de los Centros de Formación Laboral

Durante el encuentro se abordó la planificación 2024 y cómo llevar adelante los cursos de capacitación laboral. También se entregaron certificados de oficios digitales.

Coronel Suárez fue sede del Tercer Encuentro Regional de Planificación 2024 de los Centros de Formación Laboral

Organizado por los equipos del Instituto Provincial de Formación Laboral, nuestra ciudad fue sede el miércoles 30 de agosto del 3° Encuentro Regional de Planificación 2024 de Centro de Formación Laboral de las regiones educativas 22, 23 y 25 de la provincia de Buenos Aires.

La jornada contó con la participación de la directora de Programas de Formación Laboral, Cristina Jonic, y la directora de Gestión de la Formación Laboral, Liliana Meretz, quienes estuvieron acompañadas por el director de Educación Municipal, Maximiliano Margiotta.

Durante la actividad fueron entregados los certificados correspondientes al "Programa de formación y fortalecimiento de equipos directivos", en cuya realización se abordaron como ejes temáticos la Organización Institucional del Trabajo, Trabajo del Futuro e Innovación y, Formación e Identidad de la clase Trabajadora Argentina.

Comentarios