Deportes 19/08/2023

Polo: suarenses juegan en Sotogrande

Participan en la Copa de Oro Electrolit, en el marco del 52° Torneo Internacional de Andalucía, España.

Manuel Plaza de Ayala
Manuel Plaza de Ayala

El lunes pasado, con la participación de tres jugadores de Coronel Suárez en diferentes equipos, se puso en marcha en Sotogrande la Copa de Oro Electrolit, en el marco del 52° Torneo Internacional de Polo Andalucía.

En el Mediano hándicap, Manuel Plaza de Ayala (6) integra el equipo Jolly Roger junto a Segundo Fernández Llorente (4), Niclsa Johanson (0) y Zac Beim (4). El lunes fue triunfo 10 a 9 frente a John Smith y el miércoles derrota 11 a 6 contra San Leonardo.

El próximo lunes se enfrentará a Brunei y el miércoles hará lo propio con Electric Polo.

En la categoría Bajo hándicap, en tanto, Benjamín Araya –h- (5) se alista en Cotton House con José María Trenor (1), José Trenor –h- (0) y Jaime Espinosa (2).  El martes debutó con una victoria 9 a 6 ante Polo Valley y el jueves superó a Esso por 13 a 4. El próximo cotejo será el martes que viene frente a La Capilla.

Por su parte, Ignacio Alberdi (4) conforma el elenco Polo Valley junto a Patricio Neves (5), Iván Romanovsky (-1) y Chris Byrne (0). Sufrió un par de traspiés, en la presentación ante Cotton House por 9 a 6 y luego ante La Capilla por 9.5 a 5. El próximo martes cierra ante Esso.

Comentarios